Se acrecienta el temor de los vecinos de la Ciudad ante la fuga masiva de presos en Comisarías de San Telmo y Balvanera durante el fin de semana extra largo. 

A días de los hechos, todavía hay nueve detenidos fugados, de los cuales siete pertenecen a la Alcaidía N°1 Quinquies y los otros dos a la Alcaidía 3A.

Aunque se sigue con las labores de investigación para recapturarlos, por el momento no hay noticias sobre el paradero de los presos. Esa información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Seguridad porteño a Noticias Argentinas.

Mientras los días pasan y no hay novedades al respecto, los vecinos expresan el terror que viven por la peligrosidad que tienen los presos que se fugaron.

La mayoría de los detenidos estaban privados de su libertad por delitos relacionados a robos. En cada una de las comisarías había sobrepoblación y por esto hubo un fuerte cruce entre Bullrich y Wolff.

Todo comenzó cuando el ministro de Seguridad porteño manifestó la necesidad de que el Servicio Penitenciario agregue cupos.

Ante este pedido, Patricia Bullrich dijo que "se da todos los días 90 cupos para presos de la Ciudad de Buenos Aires y que no siempre son cubiertos".