Uno de los presos que se fugó de la Comisaría de San Telmo tiene un extenso prontuario delictivo y ante el paso de los días sin ser recapturado se conoció el peligroso perfil de Adrián Roche.

El joven estaba detenido en la Alcaidía N°1 Quinquies, San Telmo, y fue quien llevó adelante la masiva fuga de sus compañeros, dos de los cuales fueron recapturados.

Mientras se intenta detener a los prófugos, se constató que Roche tiene 23 causas penales y había sido condenado a seis años de prisión por robo.

Por la pena otorgada debería estar preso en una cárcel y no en una comisaría. Es por este dramático escenario que comenzaron los diversos cruces entre la Ciudad y el Gobierno Nacional.

Entre los antecedentes tiene delitos como: robo y lesiones, encubrimiento, infracción a la ley de drogas, robo bajo modalidad de arrebato, robo por ingreso a domicilio, resistencia a la autoridad, uso de arma de fuego, robo agravado y hasta tentativa de robo.

Aunque se sigue con las labores de investigación para recapturarlos, por el momento no hay noticias sobre el paradero de los presos. Esa información fue confirmada por fuentes del Ministerio de Seguridad porteño a Noticias Argentinas.