Cristian Pacha, el hombre de 68 años que atropelló a más de 30 personas en Córdoba, está “solo” en la cárcel de Bouwer y espera a saber cómo será su futuro procesal con nuevo equipo de abogados.

Una fuente cercana a la causa habló con la Agencia Noticias Argentinas y señaló que Pacha continúa preso con prisión preventiva en la cárcel de Bouwer, en Córdoba.

Sobre cómo pasa sus días dentro del penal, dicha fuente explicó que “está solo” y que no tiene familia, salvo su esposa, que iría a visitarlo de vez en cuando: “El encierro le rompe la cabeza a todos. Él no es la excepción”.

El hombre, imputado por los delitos de lesiones graves, por multiplicidad de hechos, en concurso material con falsedad ideológica, busca evitar llegar al juicio en prisión, al argumentar que no existen riesgos procesales.

Además, la fuente subrayó que el anterior abogado, Damián Medina, habría dejado la causa ya que se trata de un “cliente complicado”.

Dieron de alta a la joven estudiante que sufrió la amputación de una de sus piernas

El miércoles 13 de noviembre María Andrea Larcher, la joven estudiante de 20 años de Catamarca, recibió el alta médica después de permanecer dos meses internada en el Hospital de Urgencias de la provincia.

Durante su internación debieron amputarle la pierna derecha y realizarle diversas intervenciones quirúrgicas.

El 12 de septiembre de este año Pacha perdió el control de su auto en plena avenida y atropelló a 35 peatones. De milagro no hubo que lamentar fallecidos.