Silencio y desvinculación por parte del Club Estudiantes de Río Cuarto
Se trataría de una fuga tras haber engañado a los inversores entre los que se encuentran dirigentes y jugadores, por una cifra de alrededor de 500 mil dólares.
El Club Estudiantes de Río Cuarto se mantiene en “silencio” sobre el caso del jefe de prensa de 22 años desaparecido en Córdoba, del cual se sospecha que se trataría de una fuga tras haber engañado a los inversores entre los que se encuentran dirigentes y jugadores, por una cifra de alrededor de 500 mil dólares.
Según fuentes periodísticas que informaron a la Agencia Noticias Argentinas, “hay mucho silencio por parte del club” ya que luego de lo trascendido no han hablado a la prensa.
Además, se aseguró que el joven “ya no está más en el grupo de prensa de Estudiantes y dejó la ciudad”.
Por último, este marco genera preocupación en el ambiente futbolístico local ya que también aseguran que Iván Delfino, actual entrenador, abandonaría su cargo sin haber dirigido ningún partido.
Estudiantes de Río Cuarto envuelto en la polémica: su jefe de prensa desaparecido por megaestafa y su presidente detenido
El club Estudiantes de Río Cuarto está envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer que Matías Centurión, jefe de prensa, está desaparecido y se lo acusa de una megaestafa con criptomonedas.
A su vez, a principios de diciembre el presidente, Alicio Dragatti, está detenido por intentar entrar alcohol, drogas y celulares a una cárcel de la provincia.