La policía continúa la búsqueda de una mujer, de unos 40 años, quien drogó y luego robó a un hombre en su departamento del barrio porteño de Palermo Hollywood.

Se trata de un típico caso de "viuda negra", tal la modalidad utiliza por la mujer, quien había conocido al hombre -de 61 años- a través de una aplicación de citas.

La mujer ingresó al edificio ubicado en Juan B. Justo al 1.000 en la noche del jueves pasado y salió unas horas después con un bolso, en el cual llevaba las pertenencias que había sustraído. Además de haber robado objetos de valor, la mujer también sustrajo US$100 mil que el damnificado tenía en su domicilio.

De acuerdo con el testimonio del hijo de la víctima, después de la cena su progenitor perdió el conocimiento y al despertarse al día siguiente encontró todo revuelto y constató el robo.

LEÉ: Polémica por un grupo de personas semidesnudas que bailaron frente al Museo Fernández Blanco

Si bien las cámaras de seguridad del edificio captaron el ingreso y la salida de la ladrona, se dificultó su identificación ya que llevaba tapaboca.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo del Dr. Perrando, secretaría de la Dra. Cevallos, que ordenó la presencia de la Policía Científica, búsqueda de testigos.