Una mujer de 32 años denunció que fue secuestrada y abusada por su pareja durante cinco días en un hostel de La Plata. Según relató, pudo escapar, ir hasta lo de una amiga y erradicar la acusación.

Allí sostuvo que había sido privada de su libertad durante casi una semana. También que su novio había abuso sexualmente de ella y que en varias oportunidades la había amenazado con un arma de fuego para que no escape.

LEÉ: Acusan al hijo del "Loco" Cervera por el crimen de un joven en Mendoza

Cuando la Policía bonaerense, en conjunto con la UFI 13 y la UFI 18, llevaron a cabo un allanamiento en la casa ubicada en la calle 504 entre 21 y 22 se constató que en el subsuelo operaba una banda narco.

En el lugar fue detenido Gustavo Sandulio de 49 años por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones”, “amenazas calificadas en contexto de género” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

La Plata: secuestró y abusó de su pareja durante cinco días

Además, en el hostel se aprehendió a cuatro personas más. Eran dos hombres de 29 y 26 años y dos mujeres de 20 que residían en el lugar.

En el allanamiento se secuestraron 12 blísteres de pastillas, una balanza digital de precisión, 500 gramos de marihuana366 gramos de cocaína, $5940, 12 teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, una réplica de Bersa Thunde 9 mm de aire comprimido y un revólver calibre 32.

Las cuatro personas fueron detenidas bajo los cargos de “comercialización de estupefacientes” “tenencia ilegal de arma de fuego”.