Se viene el verano: 3 playas con encanto natural para disfrutar en Bariloche
Este destino de la Patagonia es reconocido por su belleza de montaña, pero también cuenta con balnearios interesantes.
Se viene el verano y un destino muy buscado por los turistas argentinos es San Carlos de Bariloche, que es una de las localidades más hermosas y conocidas de la Patagonia y se destaca por su belleza de montaña pero también cuenta con lindas e interesantes playas para disfrutar.
Bariloche está ubicada en la provincia de Río Negro, a orillas del Lago Nahuel Huapi, y en su entorno natural se encuentra el Parque Nacional Nahuel Huapi, los reconocidos cerros Catedral, Otto y Campanario, la zona de Colonia Suiza y Puerto Pañuelo y también tres playas de una gran belleza natural que vale la pena visitar y se detallan a continuación.
LEÉ: La playa de San Martín de Los Andes de arena blanca y aguas cristalinas que se parece al Caribe
Playa Bonita
Crédito imagen: Facebook/@pbonitabarilocheEstá ubicada a orillas del Lago Nahuel Huapi en el kilómetro 7 de la Avenida Bustillo. Es un lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos: en este lugar se puede practicar kayak, canotaje, windsurf e incluso buceo. También se puede pescar desde la costa. La Playa Bonita está ubicada muy cerca de restoranes y cafés por lo que cuenta con una oferta gastronómica amplia e interesante.
Playa sin viento
Crédito imagen: @turismounidoEs una de las más lindas que tiene Bariloche y está ubicada en la Bahía del Lago Moreno, muy cerca del puente. Sus aguas son de un color azul turquesa y es un lindo balneario para tomar sol e incluso para bañarse en el Lago Nahuel Huapi. También se puede practicar Stand Up Paddle y kayak.
Bahía López
Crédito imagen: TripadvisorForma parte del Circuito Chico y tiene un paisaje espectacular rodeado de montañas. En la zona hay una camping diurno en el que se puede ir a pasar el día y hacer picnic y muy cerca se encuentra la playa, en forma de bahía, en la que se puede practicar kayak y deportes náuticos. Esta bahía es quizá uno de los paisajes más lindos que tiene Bariloche.