Los siete mayores detenidos por el crimen de Tomás Tello se negaron a declarar en la causa en la que están imputados por el delito de homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.

En este sentido, Avedis Kopelian (57), Federico Gonzalo Brandon (22), Carlos Omar Amestoy (29), Roberto Nicolás de Jesús Ochoa (27), Darío Javier Espinosa (33), Aram Kopelian (27), Damián Kopelian y dos menores de edad, de 16 y 17 años, se negaron a ser indagados por el fiscal.

Ahora, resta saber qué ocurrirá con la causa ya que, según el abogado de uno de los más complicados, “se están por hacer diligencias a otras ocho personas más”.

Carlos Dieguez representa a los Kopelian y remarcó que Damián no es quién apuñaló a Tomás durante la pelea: Vamos a poder demostrar que el autor material es otro”.

Por el momento la causa sigue el mismo rumbo y la Justicia solicita la incorporación de más declaraciones y videos que sean relevantes para reconstruir el brutal crimen.

Mientras se desarrollaban las indagatorias, en la jornada del martes se llevaron a cabo momentos más que elocuentes y tristes.

En este sentido, esta tarde familiares, amigos y allegados a la víctima lo despidieron en un emotivo sepelio y luego una caravana que siguieron al coche fúnebre hasta el cementerio de de Mar de Ajó.