Familiares y amigos le dan el último adiós a Tomás Tello, el chico de 18 años asesinado de una puñalada en Santa Teresita por una patota.

En una ceremonia íntima en Mar de Ajó los más cercanos se reúnen para despedirlo y exigir justicia por su brutal crimen a horas del inicio del 2024.

Según el informe de autopsia al que accedió Noticias Argentinas, la causa de muerte fue una “herida punzocortante en línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que genera taponamiento cardíaco”.

Por el caso hay nueve detenidos, entre los que se encuentran dos menores que en la mañana del martes fueron trasladados hasta Dolores donde se quedarán alojados.

Se espera que en las próximas horas les tomen indagatoria a los siete mayores en el que está el principal acusado, Damián Copelian, de 21 años.

El estremecedor caso ocurrió el mismo día en el que comenzó el juicio en Dolores contra los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell.

En esa oportunidad el TOC 1 de Dolores dictaminó prisión perpetua a cinco de los jóvenes por ser coautores de homicidio agravado, mientras que los tres restantes a 15 años por ser partícipes secundarios del asesinato.