Un incendio de mediana intensidad se originó este martes en un restaurante ubicado en el barrio porteño de Recoleta y las llamas alcanzaron parte de un edificio lindero, aunque no se registraron víctimas, solo daños materiales.

El siniestro se produjo en el local donde funciona el restaurante Sottovoce, aparentemente por una acumulación de grasa en el sector de la cocina, según las primeras versiones. 

Rápidamente, las llamas se expandieron dentro del lugar y alcanzaron los pisos más bajos del edificio que está encima del local, que está emplazado en la intersección de avenida del Libertador y Ayacucho.

LEÉ MÁS: Fotogalería: así fue el segundo día del juicio contra los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

El trabajo para apagar el fuego

Los responsables del establecimiento llamaron a los bomberos, pertenecientes a dos dotaciones de la Ciudad, quienes por precaución ingresaron al edificio de viviendas, pero constataron que sus moradores estaban bien y por lo tanto no fue necesario evacuar a ninguno de ellos.

También se acercó hasta el lugar personal del SAME, alertado por los dueños del restaurante y algunos vecinos, alarmados por la rápida expansión de las llamas dentro del establecimiento.