El empleado acusado de abusar a chicos de 11 años en una sala de escape en Mendoza se entregó y quedó detenido. El joven de 25 años está acusado de cinco casos durante un cumpleaños de 11 años.

Junto con su abogado, el joven se presentó en el edificio del Ministerio Público Fiscal para ponerse a disposición de la Justicia. 

El estremecedor caso se dio a conocer el 28 de noviembre tras la denuncia de varias madres de los menores de edad que manifestaron que los chicos sufrieron tocamientos por parte del empleado dentro de una de las habitaciones.

LEÉ: Felipe Pettinato fue procesado por el delito de incendio seguido de muerte

Ahora, el joven quedó imputado por el delito de “abuso sexual simple agravado por la calidad de guarda” y quedará alojado en una comisaría de la provincia. 

Se confirmó que la defensa del empleado comenzó con los trámites para solicitar su prisión domiciliaria.

Luego de que trascendiera la denuncia, los dueños de la sala de escape confirmaron que el acusado fue despedido y entregaron las cámaras de seguridad a la Justicia.

Las denuncias fueron realizadas en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora.