| Última actualización: 20 de Enero de 2023 - 12:43

Tragedia en la Autopista 25 de Mayo: atropellaron a dos personas y quedó registrado en las cámaras

El trágico hecho ocurrió hace una semana cuando dos personas de nacionalidad boliviana se bajaron de un auto y comenzaron a discutir sobre el carril del Metrobús de la autopista.

Por
Las dos personas que murieron son de nacionalidad boliviana Las dos personas que murieron son de nacionalidad boliviana

Se dio a conocer el video que muestra el momento en el que una combi que circulaba por el carril del Metrobús en la Autopista 25 de Mayo, sentido Capital Federal, atropelló y mató a dos personas que discutían en el lugar.

El hecho ocurrió el viernes 13 de enero cuando en un episodio, que todavía es investigado por la Policía, dos personas de nacionalidad boliviana se bajaron del Peugeot 207 en el que estaban a bordo con otras personas y empezaron a discutir sobre el camino del Metrobús.

Lee: Video: iban a alta velocidad y grabaron el momento en el que chocan contra un micro escolar

Luego de percibir el conflicto entre el hombre y la mujer la Policía de la Ciudad es alertada y se acerca al lugar. Aun así todo se salió de control cuando estas dos personas deciden caminar hacia la autopista para salir del carril y es en ese momento en el que son atropellados por una combi Mercedes Benz Sprinter que transportaba pasajeros.

En el video se observa como los ciudadanos vuelan por los aires y a pesar de los diversos intentos de reanimación por el fuerte impacto murieron en el lugar. Asimismo, se puede ver en las imágenes el momento en el que el conductor de la combi se bajó y empezó a agarrarse la cabeza sin entender qué había pasado.

Con un panorama desalentador el 911 llamó al Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la Policía de la Ciudad ya que el conductor del minibús había sufrido una crisis nerviosa muy fuerte. 

Lee: Llevaba a su hijo en bicicleta y fueron atropellados: ambos murieron en el acto y el conductor escapó

El auto en el que viajaban las dos personas, conducido por la pareja de la mujer que murió, fue requisado y allí se encontraron varias botellas de alcohol: "Fuimos a bailar y tomamos alcohol", relató el conductor. 

Según su declaración, había tenido una pelea con su pareja adentro del 207, ella se baja y empieza a caminar por la Autopista 25 de Mayo sin mediar las consecuencias, posiblemente por el alcohol. Luego al notar lo que ocurría el amigo también se bajó para convencerla de que regrese y cuando la mujer entró en razón la combi los atropelló.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina