Un joven de 20 años atropelló y mató a un hombre y a su hijo que iban en bicicleta, y dejó en grave estado a su hija de 7, en la provincia de Mendoza. El trágico hecho ocurrió este jueves cerca de las 23 en Carlos Ruiz Daudet, frente al Barrio San Valentín, en San Rafael, a unos 243 kilómetros de la capital provincial.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Grandón, de 34 años, y Facundo Grandón, de 11. A su vez, quedó internada en grave estado la pequeña Abril Grandón, de 7.

El hecho se conoció por un llamado a la línea de emergencias 911 en el que se alertaba sobre la existencia de un siniestro vial que habría ocurrido cuando un hombre circulaba en bicicleta tirando un carrito con sus hijos a bordo.

Al llegar al lugar del hecho, y por razones que se tratan establecer, fueron embestidos por un joven que conducía un utilitario marca Citroën Berlingo, dominio IUT-378, quien luego del impacto, se escapó. 

LEER: Llevaba auriculares puestos, no escuchó la bocina y murió atropellada en Mendoza

Se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso del padre y el hijo, mientras que la menor fue trasladada al Hospital Schestakow de San Rafael, donde se le diagnosticó politraumatismo por accidente vial con TEC grave quedando internada en Unidad Terapia Intensiva.

Personal policial, en conjunto con personal de Cámaras se abocó a identificar al conductor del rodado. En el lugar de los hechos se presentó el padre del joven informando que, tanto el imputado como el vehículo, se encontraban en un domicilio de Calle Guiraldes del mismo departamento, lugar donde se trasladó personal y procedió con su aprehensión.