| Última actualización: 15 de Enero de 2023 - 11:39

Llevaba auriculares puestos, no escuchó la bocina y murió atropellada en Mendoza

La víctima fatal aún no logró ser identificada, pero se estima que tenía unos 60 años. La conductora que la atropelló no tenía alcohol en sangre. Sucedió en el departamento de Godoy Cruz.

Por
Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había muerto. Cuando llegó la ambulancia la mujer ya había muerto. Los Andes

Una mujer murió atropellada en Mendoza este domingo cerca de las 7:45. La víctima fatal tenía unos 60 años aproximadamente, aunque aún no pudo ser identificada con precisión.  

El hecho ocurrió en Acceso Sur y Sarmiento del departamento de Godoy Cruz, colindante con la capital mendocina. Un Fiat Palio circulaba por el Acceso con sentido de circulación de Norte a Sur.

Según manifestó la conductora del auto, la víctima fatal intentaba cruzar por el mismo lugar, pero de oeste a este, portando auriculares en sus oídos. En ese contexto, no habría escuchado la bocina.

LEE: Se le pinchó una rueda, pidió prestado un inflador y murió atropellado mientras esperaba

La conductora del Fiat aseguró que trató de frenar el vehículo, pero no logró esquivar a la mujer y la embistió, quedando esta última sin vida en el lugar. Arribó al lugar el Interno N° 1 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quien constató el deceso. A su vez, a la conductora del auto se le realizó el dosaje de alcohol arrojando resultado negativo (0,00%).

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina