En las últimas horas un hombre murió en Mendoza tras un insólito accidente. Se le pinchó una rueda, pidió prestado un inflador y lo atropellaron mientras esperaba el auxilio.

Ocurrió este viernes cerca de las 23:05 en el Carril Zapata, del departamento de Tupungato, ubicado a 78,1 kilómetros de la capital mendocina. La víctima fatal fue identificada como Juan Eduardo Galeano, de 28 años

El hecho se dio cuando el motociclista circulaba con dirección este a oeste a bordo de una moto y sufrió la pinchadura de una de sus ruedas por lo que le fue a pedir a un vecino un inflador.

LEE: Un hombre murió en Mendoza tras protagonizar un violento choque

Al estar esperando con su vehículo estacionado sobre la banquina a que volvieran a auxiliarlo, por causas que se investigan, lo atropelló una camioneta Ford F-100 que circulaba con dirección este a oeste.

A su arribo, el personal policial encontró al motociclista en el interior de un canal en posición cubito ventral. A unos 50 metros estaba detenido el rodado mayor.

Médicos llegaron al lugar, asistieron al hombre y constataron el fallecimiento a las 23:35 hs. Personal de Tránsito Municipal realizó el dosaje al conductor de la camioneta arrojando como resultado 0.0 gramos de alcohol en sangre. Intervino la Oficina Fiscal de Tupungato.