| Última actualización: 14 de Enero de 2023 - 13:07

Se le pinchó una rueda, pidió prestado un inflador y murió atropellado mientras esperaba

Ocurrió en Mendoza. Mientras esperaba el auxilio, el hombre fue embestido por una camioneta Ford F100 y cayó dentro de un canal. El conductor no tenía alcohol en sangre.

Por
La víctima fatal fue identificada como Juan Eduardo Galeano, de 28 años. La víctima fatal fue identificada como Juan Eduardo Galeano, de 28 años. El Cuco Digital

En las últimas horas un hombre murió en Mendoza tras un insólito accidente. Se le pinchó una rueda, pidió prestado un inflador y lo atropellaron mientras esperaba el auxilio.

Ocurrió este viernes cerca de las 23:05 en el Carril Zapata, del departamento de Tupungato, ubicado a 78,1 kilómetros de la capital mendocina. La víctima fatal fue identificada como Juan Eduardo Galeano, de 28 años

El hecho se dio cuando el motociclista circulaba con dirección este a oeste a bordo de una moto y sufrió la pinchadura de una de sus ruedas por lo que le fue a pedir a un vecino un inflador.

LEE: Un hombre murió en Mendoza tras protagonizar un violento choque

Al estar esperando con su vehículo estacionado sobre la banquina a que volvieran a auxiliarlo, por causas que se investigan, lo atropelló una camioneta Ford F-100 que circulaba con dirección este a oeste.

A su arribo, el personal policial encontró al motociclista en el interior de un canal en posición cubito ventral. A unos 50 metros estaba detenido el rodado mayor.

Médicos llegaron al lugar, asistieron al hombre y constataron el fallecimiento a las 23:35 hs. Personal de Tránsito Municipal realizó el dosaje al conductor de la camioneta arrojando como resultado 0.0 gramos de alcohol en sangre. Intervino la Oficina Fiscal de Tupungato.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina