Un hombre falleció tras un brutal accidente en Mendoza. El hecho ocurrió cerca de las 15:25 de este jueves, cuando chocaron un camión un una camioneta en la intersección de Ruta provincial 29 y Ruta Nacional 7, en Maipú, a 12,5 km de la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Alfredo Javier Bocchini, de 46 años. 

La situación se desencadenó cuando circulaba una camioneta Ford Ranger por Acceso Este de este a oeste y por causas que se investigan se produjo la colisión con un camión Ford Cargo 1722, quedando la camioneta volcada y su conductor herido.

LEE: Murió ahogado en Mendoza por meterse a bañar en un lago tras consumir bebidas alcohólicas

Arribó al lugar el interno N° 159 del SEC quien le diagnosticó al conductor de la camioneta politraumatismos con pérdida de conocimiento, siendo trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

Se logró dar con el camión en calle Silvano Rodríguez y Benjamín Argumedo de Maipú, quien por directivas del ayudante fiscal Martino Pablo trasladó al conductor a disposición de la Oficina Fiscal en Comisaría 49°.

Se le realizó dosaje de alcohol al camionero, quien arrojó resultado negativo (0,00%). No obstante, el camión quedó secuestrado en Comisaría 35° donde personal de Científica realizará los peritajes de rigor.

A las 21:28 informaron desde el Hospital Central que el conductor de la camioneta falleció por un paro cardiorrespiratorio.