Fue hallado sin vida en Mendoza un joven de 24 años que era buscado intensamente tras desaparecer por meterse en un lago. Se ha identificado como Juan Cruz Ferreyra Martínez. 

Todo comenzó cerca de las 18:15 de este martes en la zona de Lago Grande, ubicado en Ruta Provincial 173 Km 38, de San Rafael. A esa hora el hombre se encontraba junto a unos amigos bañándose y bebiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado se perdió de vista. Alertados efectivos policiales y Bomberos comenzaron la búsqueda con resultados negativos.

Debido al horario nocturno se suspendió momentáneamente la búsqueda, que se retomó a primera hora de este miércoles, resultando el hallazgo del cuerpo de Ferreyra Martínez cerca de las 9:50. Intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

LEE: Declaran el estado de emergencia agropecuaria por heladas en Mendoza

En otro orden de cosas, un hombre falleció hoy en otra zona de Mendoza, Tunuyán. Ocurrió cerca de las 8 en Ruta 92 a la altura de los torreones km 21 Vista Flores. La víctima fatal es Ricardo Ariel Rodríguez de 64 años

El hecho se dio cuando circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic por Ruta 92 de sur a norte y al llegar a la altura de los Torreones por razones que se desconocen impactó con los Torreones costado este. Se hizo presente el interno 06 quien constató el deceso. Se labraron actuaciones en Comisaría 65°.

Mendoza: murió ahogado por meterse a bañar en un lago tras consumir bebidas alcohólicas