Un hombre alcoholizado protagonizó un accidente con un micro escolar sobre la colectora de la Panamericana, altura Tigre. El hecho quedó registrado por un video grabado por otro de los ocupantes.

"¡Está en rojo!", se llega a oír desde adentro del Chevrolet Corsa de color verde y segundo después impacta contra el micro. De milagro no hubo fallecidos pero una de las personas debió ser internada y está en estado reservado.

Lee: Dictaron la prisión preventiva para los dos detenidos por el caso de Lautaro y Lucas

Luego del brutal accidente, que también quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, arribaron al lugar Policías y ambulancias. Tras el choque se le realizó el test de alcoholemia al conductor que derivó en 0,68 gramos en sangre.

Video: iban a alta velocidad y grabaron el momento en el que chocan contra un micro escolar
Así quedaron los autos protagonistas del hecho

Sumado a ello se registró que el conductor iba a alta velocidad motivo por el cual la sorpresa de que no haya fallecido nadie producto del choque es más que llamativo.

Horas después del accidente las autoridades policiales confirmaron a los medios locales que el hombre que conducía el auto se fugó del hospital sin haber recibido el alta y ahora es buscado de forma intensa.

Lee: El abuelo de Lucio Dupuy dijo que una de las acusadas le sonrió y le guiñó un ojo en una de las audiencias

El hecho ocurrió el domingo por la mañana pero recién en las últimas horas comenzó a circular el video grabado por ocupantes del Corsa y generaron diversos comentarios sobre todo porque se puede observar que dentro del auto había persona de seguridad del boliche Tropitango.

Que haya sucedido un fin de semana también es un factor importante ya que el micro escolar no transportaba chicos al momento del accidente.