Un hombre atacó brutalmente a su pareja y la arrastró del cuello hasta la calle cuando la mujer regresó para retirar sus pertenencias de la casa donde residían en el barrio Gorrini de la ciudad santiagueña de La Banda, según informó la policía.

El hecho se conoció el pasado lunes cuando la víctima, una docente de 34 años, se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y reveló que minutos antes su pareja, de 35, la había agredido sin piedad.

LEE MÁS: Rosario: tras pasar tres años en prisión, quedó absuelto el único sospechoso por el crimen de un taxista

Según informó el diario El Liberal, la mujer contó que el día domingo por la tarde mantuvo una pelea con el sujeto, quien comenzó a insultarla y amenazarla con agredirla, por lo cual ella tomó parte de sus pertenencias y se fue a la casa de sus padres. 

Alrededor de las 13 del lunes, la mujer regresó a la vivienda donde convivía con el acusado con intenciones de sacar todas sus pertenencias y finalizar la relación, pero cuando quiso ingresar el hombre comenzó a empujarla para sacarla a la calle.

El individuo, quien se encontraba en compañía de otra mujer, trató de que la víctima se fuera, pero ella logró entrar hasta el sector del comedor y cuando se disponía a agarrar sus objetos, el sujeto la tomó del cuello y la tiró al piso.

LEE MÁS: Los cuatro nuevos detenidos por el ataque a Clarín se negaron a declarar

Momentos después, la tomó de la campera, la arrastró hacia el patio delantero, luego la hizo ponerse de pie y a empujones la sacó a la vereda donde continuó golpeándola a puñetazos, tras lo cual la mujer fue a realizar la denuncia.

En tanto, luego se informó del hecho al fiscal de turno, quien ordenó que se instale el sistema de "Santiago protege" en el teléfono de la víctima y pidió que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento hacia la víctima.