La dueña de una estética sanjuanina fue detenida tras ser denunciada por una ex empleada del comercio, quien confesó las prácticas sexuales a las que era sometida a cambio de dinero y se secuestraron profilácticos usados y juguetes sexuales entre otros elementos que aportan a la causa. 

La mujer fue apresada el pasado domingo y además se incautaron recibos, una netbook, un celular, siete pendrives, notas varias, copas, tres cuadernos, un fichero de orden alfabético y dos curriculums.

Todo se desencadenó cuando una joven, de 19 años, que trabajaba en el local Eros, situado en la calle 25 de Mayo, a metros de Mendoza, denunció a la propietaria por ofrecer presuntos servicios sexuales.

LEE: Clausuraron un bar de Palermo por excesos de ruidos y aglomeraciones de gente

El fiscal Juan Manuel Gálvez señaló en diálogo con sanjuan8.com que se recolectaron pruebas tales como secuestros de PC, pen drive, documentación escrita y tecnología, además de los mencionados elementos y ahora hay que determinar qué rol tenían las 14 empleadas involucradas, si todas accedieron a realizar las tareas y cómo era el procedimiento. Galvez aseguró que, en este caso, por más que todas o algunas de las mujeres manifiesten su consentimiento en la situación, tal como lo hizo la denunciante, todas son víctimas del hecho. 

Los medios sanjuaninos informaron que el negocio brindaba masajes que tenían distintos niveles de sexualidad, de acuerdo al relato de la joven y en uno de ellos las obligaban a desnudarse el torso y hasta le permitirían al cliente la penetración. 

Según el relato de la denunciante, al principio, accedió al masaje "sensitivo", el cual lo realizaban con el torso desnudo, porque necesitaba el dinero para sustentarse el alquiler y su vida diaria, a la vez que contó que cada práctica contenía un nivel de sexualidad diferente y mientras más expuesto era mejor pago.

LEE: Mar del Plata: detienen a un policía bonaerense acusado de violar a su ex pareja

En tanto, según informó Tiempo de San Juan, el negocio era presentado como pionero en el rubro debido a que la estética es algo que siempre se asoció con lo femenino, por lo cual "Eros estética masculina" fue algo innovador desde su inauguración en la provincia.

En un espacio de dos plantas, ofrecía masajes rejuvenecedores, drenajes linfáticos, limpiezas faciales, masajes con piedras calientes y todo tipo de tratamientos estéticos para hombres, mientras que también existía un servicio para mujeres pero se hacía "en horarios diferenciados para respetar los espacios", pregonaban desde la misma estética.

Además, en sus redes sociales profesionales se vendía como la "Primer estética for men en San Juan" y, entre los servicios detallados en cada una de sus publicaciones, se encontraban el "masaje a cuatro manos" y el "tántrico con sauna", pero lo llamativo era la presencia del sexshop de Eros, en el mismo lugar donde funcionaba la estética.

LEE: Neuquén: manejaba con 5,79 gramos de alcohol en sangre y rompió el récord mundial

"Todo lo que buscás está en Eros Sexshop", dice una de las publicaciones en las que se puede ver a una joven, con un body, sobre una cama de masajes y atada a la misma.

Por su lado, en su perfil de Linkedin, la dueña presentaba como uno de sus logros sus "años extraordinarios trabajando y estudiando con Giorgio Armani, Carolina Herrera y grandes diseñadores de la Argentina". Además, la mujer cuenta en el mismo que es "perfumista, Asesora
de imagen y Maquilladora", mientras que también dice que realiza "Ceremonial y Protocolo para medios televisivos y clientes".