Las reiteradas denuncias de los vecinos del barrio de Palermo por los excesos por ruidos, aglomeraciones de gente y música en alto volumen, derivó en el allanamiento del boliche Juana/Hood Club a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 5, Dr. Miguel Ángel Kessler.

El amplio operativo coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad comenzó a las 02.30 hs. y finalizó a las 06.00 de la madrugada del domingo 8 de mayo, concluyendo en la clausura del local bailable.

Clausuraron un bar de Palermo por excesos de ruidos y aglomeraciones de gente

Realizadas las mediciones técnicas del caso y verificadas las condiciones exteriores e interiores del establecimiento en cuestión, el Dr. Kessler dispuso la inmediata clausura judicial y el desalojo de las 500 personas que estaban en su interior para el cese inmediato de la situación irregular, imputando al responsable en orden al art. 97 del C. Contravencional.

La intervención contó con el apoyo de la Comisaría Vecinal 15B, la Dirección General de Control Ambiental y la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público.