La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal de Seguridad (AIC) detuvo este miércoles a dos hombres vinculados a "La banda del Paisa", que se dedicaba a realizar distintos hechos delictivos en Rosario, Santa Fe.

La captura se produjo tras una serie de allanamientos en Wilde al 1000 BIS, EI Palmar al 1800 bis, Donado al 1300bis, El Palmar al 1900 bis de Rosario. Los delincuentes fueron identificados como David. E. M. e Isaias. E.M, quienes están acusados de robo calificado, abuso de arma y amenazas, entre otros delitos.

El personal de AIC toma conocimiento a raíz de una denuncia donde diferentes testimonios en los que manifestaron haber sido víctima de varios hechos delictivos, entre ellos abuso de arma, robo calificado y amenazas extorsivas.

LEÉ MÁS: Detuvieron a los dos sospechosos por el crimen de la enfermera jubilada en Ciudad Evita

Por lo tanto, los efectivos llevaron a cabo una investigación en la que lograron establecer el domicilio de los autores y procedieron a realizar dichas medidas judiciales.

Además de las detenciones, los agentes secuestraron un revolver cal.22, una escopeta, una caja de balas cal.380 y celulares.