Los dos sospechosos de asesinar a Alejandra Nilda Masso, la enfermera jubilada de 74 años, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, fueron detenidos este miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando circulaban por la colectora de la Avenida General Paz, a la altura de la calle Carrillo en sentido al Riachuelo -cerca del autódromo porteño- a bordo de una motocicleta sin patente.

Los dos hombres conducían a alta velocidad y sin cascos, razón por la cual personal del Anillo Digital los detuvo.

En su poder los dos sujetos tenían dos revólveres calibre 22, una caja de municiones, tres teléfonos celulares, dos billeteras, una Notebook marca HP, un tensiómetro médico en su estuche, dos relojes y otros elementos, además de pastillas de clonazepam y envoltorios con cocaína.

Por tal motivo, la Unidad de Flagrancia Sur dispuso la detención de ambos.

LEÉ MÁS: Imputaron al legislador González tras el accidente que protagonizó cerca de Mina Clavero

El personal policial que intervino en la detención observó similares características de los detenidos con los sospechosos del homicidio de la enfermera en la localidad de Ciudad Evita y se puso en contacto con la Comisaría Este 3ra. de Ciudad Evita, cuyo personal brindó detalles físicos y de sus vestimentas y elementos sustraídos a la víctima, los cuales concuerdan con los obtenidos de los detenidos.

La mujer fue torturada y asesinada por ladrones que ingresaron alrededor de las 5 a la vivienda ubicada en La Yareta, entre las calles El Gualacate y El Copetón de Ciudad Evita. La víctima apareció atada boca abajo y con marcas en los brazos que podrían ser por quemaduras de cigarrillos.