Robo, persecución y choque: un herido y tres detenidos
El accidente fue contra un colectivo de la línea 161 en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y General Paz, en el barrio porteño de Liniers.
Tres menores de edad fueron detenidos tras cometer el robo de un auto en la localidad bonaerense de Ciudadela y chocar el vehículo contra un colectivo de la línea 161 en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y General , en el barrio porteño de Liniers.
Todo comenzó cuando personal del anillo digital de seguridad de la Capital Federal notificó que un auto con pedido de captura circulaba por Ciudadela.
Desde ese momento, se inició una persecución para dar con los delincuentes que iban a bordo de un Fiat Mobi y la misma terminó a las pocas cuadras cuando, tras ir a alta velocidad, los ladrones chocaron contra el colectivo.
Momentos después, los menores quisieron darse a la fuga, pero fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Vecinal 10B de la Policía de la Ciudad y se confirmó que los delincuentes tenían 15, 16 y 18 años.
LEÉ: Quisieron robarse una camioneta, pero un grupo de vecinos lo impidieron a los golpes
Dentro del auto, los efectivos secuestraron dos revólveres y una réplica de una pistola 9 milímetros, mientras que los tres jóvenes quedaron a disposición de la Justicia que evaluará su situación procesal.
Por el choque, un pasajero del colectivo debió ser atendido por el SAME al sufrir un fuerte golpe.