Un camión chocó esta mañana con una Traffic y un auto y quedó atravesado ocupando ambos sentidos de circulación de la Autopista Riccheri, a la altura del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el partido bonaerense de Ezeiza, lo que generó grandes demoras en la zona y cuatro personas resultaron heridas.

Según trascendió, además de lo ocurrido alrededor de las 7 de este martes con el vehículo de gran porte, se habría producido derrame de combustible por lo cual se recomendaba circular con precaución hacia las zonas de Ezeiza y Cañuelas.

Esta situación se generó tras el choque en el cual, además del camión, están involucrados un auto Fiat Siena y una Traffic y el hecho dejó como saldo cuatro personas heridas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 24,6 y, a raíz del mismo, dos carriles del sector izquierdo de la Autopista Riccheri en sentido a Ezeiza y el carril izquierdo sentido a CABA, permanecían obstruidos.

El camión circulaba cargado con arena y ahora los investigadores intentaban establecer las causas del triple choque.

Las cuatro personas heridas fueron asistidas por el servicio de emergencia y trasladas al Hospital de Ezeiza donde permanecen internadas.