Una patrulla que realizaba una recorrida habitual por las calles de la localidad bonaerense de Bolivar rescató a una mujer que estuvo secuestrada desde hace varios días.

Según se informó en el parte policial, efectivos pasaron por la calle Santos Plaza al 500 el miércoles por la noche y allí observaron como un hombre de alrededor de 30 años intentaba ingresar por la fuerza a una mujer a una vivienda.

Lee: Un hombre murió en Mendoza tras protagonizar un violento choque

De forma inmediata se solicitó apoyo en la casa pero el hombre al constatar lo que estaba ocurriendo soltó a la mujer y se dio a la fuga. Allí los Policías socorrieron a la mujer que tenía ciertas heridas a simple vista.

En el hospital se constató los golpes que sufrió y además de que estaba drogada. Horas después, cuando cesaron los efectos del narcótico, la mujer confirmó que desde hacía semanas había sido secuestrada por sujeto.

Lee: Detuvieron a un cuarto acusado por el femicidio de María Laura Cejas en General Rodríguez

De esta manera la UFI 15 cambió la carátula de la causa a “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo”. 

Ahora el caso está continúa en acción ya que se trata de localizar al hombre que secuestró a la joven y que al momento del operativo se dio a la fuga. Por orden de la fiscalía no se dio información de los protagonistas del hecho.