| Última actualización: 13 de Enero de 2023 - 13:08

Rescataron a un mujer que estuvo secuestrada varios días en Bolivar

El hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía de la localidad.

Por
El operativo ocurrió sobre la calle Santos Plaza al 500, Bolivar. El operativo ocurrió sobre la calle Santos Plaza al 500, Bolivar.

Una patrulla que realizaba una recorrida habitual por las calles de la localidad bonaerense de Bolivar rescató a una mujer que estuvo secuestrada desde hace varios días.

Según se informó en el parte policial, efectivos pasaron por la calle Santos Plaza al 500 el miércoles por la noche y allí observaron como un hombre de alrededor de 30 años intentaba ingresar por la fuerza a una mujer a una vivienda.

Lee: Un hombre murió en Mendoza tras protagonizar un violento choque

De forma inmediata se solicitó apoyo en la casa pero el hombre al constatar lo que estaba ocurriendo soltó a la mujer y se dio a la fuga. Allí los Policías socorrieron a la mujer que tenía ciertas heridas a simple vista.

En el hospital se constató los golpes que sufrió y además de que estaba drogada. Horas después, cuando cesaron los efectos del narcótico, la mujer confirmó que desde hacía semanas había sido secuestrada por sujeto.

Lee: Detuvieron a un cuarto acusado por el femicidio de María Laura Cejas en General Rodríguez

De esta manera la UFI 15 cambió la carátula de la causa a “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y lesiones agravadas por el vínculo”. 

Ahora el caso está continúa en acción ya que se trata de localizar al hombre que secuestró a la joven y que al momento del operativo se dio a la fuga. Por orden de la fiscalía no se dio información de los protagonistas del hecho.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina