Una joven llamada Camila Campolo, de 24 años, fue embestida por una camioneta a la salida de un evento por Año Nuevo en el Club Don Bosco Rugby de Bernal. Tras el hecho, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tendrá que ser operada por una fractura en el codo.

Debido a lo sucedido los familiares y amigos solicitaron colaboración para poder identificar al conductor que huyó tras embestir a la chica.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando Camila y su pareja, Matías Abeijón, se dirigían caminando hacia su auto que había quedado estacionado cerca del ingreso del predio en donde se realizó la “Maikelfest”.

Lo que se pudo saber, según los vecinos, es que un vehículo los encerró, lo que llevó al novio de la víctima a golpear la carrocería en señal de advertencia. 

Como consecuencia uno de los ocupantes del coche bajó para enfrentarlo con violencia y finalmente el agresor golpeó al joven en la cara y lo dejó casi que inconsciente.

En tanto, una camioneta que pasaba por allí atropelló a Camila al intentar esquivar la situación y huyó sin detenerse a asistirla. La chica sufrió una fuerte lesión en la cabeza, perdió el conocimiento y se fracturó el codo.

Luego, en la tarde de ese mismo día, la joven publicó en su cuenta de Instagram un posteo en donde relató lo que le había sucedido e hizo un llamado a la solidaridad. En la misma, mencionó: “¡Hola! Hoy alrededor de las 9 am me atropellaron a la salida de la Maikel y se dieron a la fuga”.

La Policía inició una investigación para localizar al vehículo involucrado, que fue descrito como una Ford Ranger gris o blanca. Además, las cámaras de monitoreo cercanas y lectores de patentes podrían ser claves para avanzar en el caso.