Los tres jóvenes que el domingo murieron tras ser atropellados por un conductor alcoholizado en Salta fueron identificados y se trata de Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan.

Fue en la madrugada del domingo cuando un joven de 21 años, con 1,02 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su auto y embistió a un grupo de 10 jóvenes que salían de un boliche en la avenida Paraguay.

Tres de los jóvenes murieron en el acto, mientras que otros siete sufrieron heridas de diversa consideración y dos de ellos están internados en grave estado.

Horas después del trágico hecho se dieron a conocer las identidades de las víctimas y Florencia Acosta era oriunda de Rosario de la Frontera, mientras que Sergio Veisaga era de Salvador Mazza Pocito y Nahuel Braian Digan de Luis Burela.

Los jóvenes salían del boliche junto con otras siete personas
Los jóvenes salían del boliche junto con otras siete personas

Este lunes continuaban en estado reservado Karen Marín con politraumatismos y asistencia respiratoria mecánica y Ruth Tabarcahe. 

Asimismo, hay una tercera mujer internada: Inés Estela Fernández, de 41 años, mientras que los otros cuatro heridos fueron dados de alta durante la jornada del domingo. 

Por el hecho el conductor y su acompañante, quienes después de cometer el hecho intentaron escapar, fueron detenidos.