Hernán Damián Costa (49) se dirigía hasta su trabajo en Puerto Madero cuando en la avenida Calchaquí y Jujuy, Quilmes, fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, que lo mató de un tiro en el pecho. 

La estremecedora escena fue vista por decenas de personas que lograron captar el momento en el que los motochorros le roban la moto y cuando la víctima intenta recuperarla recibe un disparo por parte de un menor de 14 años.

Hernán trabaja en un restaurante de cocina italiana
Hernán trabaja en un restaurante de cocina italiana

A pesar de que en la noche del jueves dos sospechosos fueron detenidos, sigue la conmoción en la localidad bonaerense por la falta de seguridad.

"Nadie nos da respuestas. Lo mataron como un perro", expresó con enojo una mujer en Crónica TV.

Hernán tenía 49 años y vivía en Florencio Varela. Sin embargo trabaja desde hace años en la cocina del restaurante Marcelo en Puerto Madero que se dedica a cocina italiana.

En sus redes sociales se mostraba como un apasionado de los “fierros” y del entrenamiento. A pesar de que en estos momentos estaba soltero, era papá y dentro de unos meses iba a ser abuelo.

Además, siempre se mostraba divirtiéndose: “Ser feliz siempre", escribió en una publicación.

Posteo de Ayrton Costa en sus redes sociales
Posteo de Ayrton Costa en sus redes sociales

Otro de los detalles que se dio a conocer en las últimas horas es que la víctima era tío de Ayrton Costa, el jugador de Independiente que tuvo diversos conflictos con la Justicia. 

En sus redes sociales el futbolista subió una historia junto con su tío donde manifestó: “Descansa en paz”.