Un hombre y sus dos compañeros fueron asaltados en plena Autopista Panamericana mientras arreglaban un desperfecto mecánico de una de las motos en las que viajaban. Lo llamativo de este hecho es que todo quedó registrado por la cámara que uno de los motociclistas tenía colocado en su casco.

El video fue subido a la cuenta de Youtube “BikeLife Motovlogs” y allí se observa cómo, luego de pasar el peaje de Pilar el 1 de mayo por la tarde, se detienen en la banquina ya que a una de las motos se le rompió el escape: “Miro por el retrovisor y veo que me está haciendo señas”, indica en el video el hombre y continua en modo de protesta: “Siempre me tiene que pasar algo, es increíble”.

LEE: Santiago del Estero: siete años después, detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hermana

Pero mientras tratan de ver cómo solucionar el desperfecto con una herramienta mecánica o evaluar la posibilidad de seguir camino sin necesidad de arreglarlo en ese momento, son sorprendidos por delincuentes que a mano armada le roban la moto rota.

De inmediato los tres comienzan a correr por la banquina con la idea de sobrepasar el alambrado y así poder estar a resguardo: “Tranquilo, llevátela, llevátela”, gritó la víctima mientras levanta las manos.

Mientras corre, este hombre filma el pasaje de los delincuentes con la Dominar 400 y expresa su malestar con la situación. Rápidamente un delivery que vio la situación se acercó a las víctimas y trató de perseguir a los motochorros.

LEE: Confirmaron las perpetuas para barras bravas de Boca por el doble crimen de Unicenter

Minutos después se escucha a la víctima manifestarse sobre la situación que vivieron a plena luz de día en la autopista: “Es shokeante la maniobra con la que los chorros llegaron en contramano. Seguramente ya estábamos fichados sobre el carril del ramal Escobar porque nos atacaron con mucha seguridad y fueron directamente a la BMW”.

En total el video dura 20 minutos, pero el robo solo tardó pocos segundos. En lo que sigue el hombre el enojo que tiene juntos a sus amigos y como llama a la policía para reportar el hecho. Según confirmó en la cuenta de YouTube 20 días después pudo recuperar la moto.