En España se hizo viral una situación increíble, que solo se veían en dibujitos animados, tipo la Pantera Rosa o Tom y Jerry, por ejemplo. Por lo grotesco, nadie pudo haber imagino que esto lo protagonizaría una mujer.

La cuestión es que una señora terminaba de hacer sus compras en un mercado español y de golpe se para para llamar un taxi, presumiblemente, pero se encontró con una sorpresa: una cortina eléctrica la atrapó y se la llevó para arriba enganchada.

El video viral del Momento en España

La mujer, de 71 años, quedó algunos segundas colgada, sin que nadie vaya a socorrerla y ahí es cuando se produce el primer hecho curioso y gracioso: la mujer antes de procurar bajar o no caerse se aseguró que nadie pueda robarle su changuito.

Luego, para fortuna de la señora, apareció un empleado del mercado y cual salvador bajó a la mujer de la cortina, para poner fin a este hecho por demás curioso.

El video se hizo viral en España y eso fue aprovechado por la gente del mercado que utilizó una frase que ya había usado un balneario argentino, de la ciudad de Mar del Plata durante el verano pasado, en una entrevista con Noticias Argentinas.

En ese momento, en medio de la inflación en la Argentina, el Balneario 12 de Punta Mogotes, fijó un precio en octubre y lo mantuvo toda la temporada: “acá lo único que sube es la temperatura, no los precios”, según explicó en ese momento Augusto Digiovanni.

Ahora, el mercado español apeló a una frase prácticamente calcada: “acá lo único que sube es nuestro personal, no los precios”.

Del Instagram de telecincoes