Un hombre fue detenido tras una intensa persecución desde Mataderos hasta Saavedra que finalizó cuando un patrullero se le cruzó en el camino en avenida Balbín y Deheza.

Todo comenzó cuando el Anillo Digital detectó en el ingreso de la avenida General Paz por el Puente La Noria un auto Fiat Cronos blanco que tenía pedido de secuestro por hurto agravado el 15 de diciembre último.

“Cuando el sistema identificó el vehículo, cuyo secuestro fue solicitado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional  40, a cargo de la Dra. Sagasta, los operadores irradiaron el alerta”, indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Fue a la altura de Juan Bautista Alberdi cuando el sospechoso observó que era seguido por la Policía de la Ciudad por lo que aceleró y comenzó una persecución.

“El joven intentó escapar primero bajando en Juan B. Justo hacia provincia, pero luego retomó a la traza de la General Paz hacia el Riachuelo, para luego volver en dirección al Río de la Plata y tomar en contramano calles aledañas”, detallaron.

En otro intento por escapar, el sujeto volvió a salir de la General Paz por la avenida Albarellos, tomando la avenida Balbín, y al llegar a la calle Deheza el Cronos chocó contra un móvil de la comuna 12 que se le cruzó.