Un colectivo de la línea 39 chocó esta madrugada a una camioneta de fletes que estaba estacionada en Av. Córdoba y Ravignani, Palermo. Al tratarse de un accidente que ocurrió temprano no había tantos pasajeros ni transeúntes por lo que no se necesitó la presencia de ambulancias en el lugar.

Aun así, un hecho que llamó la atención de los testigos es que después de que el chófer del colectivo haya chocado, siguió la marcha, frenó a los pocos metros, le pidió a los pasajeros que se bajen de la unidad y se escapó en contramano.

Lee: Pánico en un hotel porteño: un hombre se atrincheró armado y amenazó con matar a alguien

Todavía continúa el corte parcial por el incidente vial en la zona y la Policía trata de localizar al chófer que se fugó del lugar dejando la camioneta destruida casi en su totalidad del lado izquierdo. 

Lo curioso es que en menos de 24 horas la Ciudad vivió tres choques en el que uno de los involucrados era un colectivo. El primero ocurrió entre un camión y la línea 5 en Mataderos. Allí hubo siete heridos leves y en este caso el chófer del flete se escapó.

Peligro al volante: un colectivo chocó una camioneta estacionada y se escapó en contramano
En el choque de Devoto trabajaron Bomberos de la Ciudad y Policía de la Ciudad

Lee: El chofer del camión que protagonizó el choque en Devoto dio positivo de cocaína y marihuana

El otro sucedió por el mediodía del miércoles en el cruce de Beiró y Lope de Vega. En este choque los protagonistas fueron un camión que transportaba tierra que se incrustó contra una farmacia y un colectivo de la línea 108 que terminó dentro de una cafetería. 

Por este choque hubo 11 heridos, uno trasladado al Hospital Vélez Sarsfield en helicóptero del SAME. Las pericias toxicológicas indicaron que el camionero dio positivo de cocaína y marihuana por lo que cruzó en rojo sin mediar las consecuencias.