| Última actualización: 19 de Octubre de 2022 - 08:47

Un colectivo se incrustó en un local tras chocar con un camión en Mataderos: hay siete heridos

El chofer del camión se dio a la fuga. 

Un colectivo chocó contra un camión y se incrustó en un local: hay siete heridos. Un colectivo chocó contra un camión y se incrustó en un local: hay siete heridos. Web.

Un colectivo de la línea 5 chocó contra un camión y se incrustó en un taller en el barrio porteño de Mataderos y, como consecuencia del accidente, siete personas sufrieron heridas de diversa consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de esta miércoles en el cruce de las calles Monte y Albariños donde, por causas que se investigan, se produjo una colisión entre los mencionados vehículos, tras lo cual el chofer del camión se dio a la fuga.

LEE: Hallaron un cadáver en Foz del Iguazú: podría ser el del turista que cayó en las Cataratas

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: "Hay un equipo trabajando en el lugar, el colectivo se metió literalmente en un local y hay tres personas con politraumatismos de consideración, en el cráneo y tórax debido a que el impacto los hizo rodar por el colectivo".

Además indicó en diálogo con TN que los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Santojanni, mientras que señaló que otros cuatro pasajeros estaban siendo evaluados, pero que "aparentemente tendrían politraumatismos leves".

{remote}https://twitter.com/bagliettoc/status/1582693567041966080?s=20&t=9P1K56TKFZjHxJxuwejqpQ{/remote} El colectivo se incrustó en un local. Twitter
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina