| Última actualización: 18 de Octubre de 2022 - 22:49

Hallaron un cadáver en Foz del Iguazú: podría ser el del turista que cayó en las Cataratas

Aún no lograron identificar el cuerpo. Los investigadores están tratando de establecer si es la misma persona que desapareció al caer al agua desde las pasarelas del Salto Bosetti. 

El cuerpo fue hallado tras un día y medio de búsqueda El cuerpo fue hallado tras un día y medio de búsqueda Noticias Argentinas

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado hoy del lado brasileño de las Cataratas, a la altura de la ciudad de Foz do Iguazú, y ahora las autoridades están
tratando de establecer si se trata de la misma persona que había desaparecido este lunes, tras caer al agua.

El cadáver fue hallado por los empleados de una empresa que realiza paseos náuticos por la zona, quienes dieron aviso a la Marina del país vecino.

El cuerpo estaba atascado entre unas ramas, en las cercanías del puente Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú y Foz do Iguazu, ubicada del lado brasileño, aunque todavía no se pudo establecer su identidad.

LEÉ MÁS: Se reabre un nuevo cruce fronterizo entre Argentina y Chile

Este lunes, un turista cayó al agua a la altura del Salto Bossetti, mientras intentaba tomarse una fotografía, según dijeron algunos testigos. Se trata de un hombre de unos 60 años, de nacionalidad canadiense, que estaba hospedado en un hotel de Puerto Iguazú.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina