Pelea en Puerto Madero entre el Joker y Spider-man
El video se viralizó en las redes. Ambos personajes recorren los barrios de la Ciudad para tomarse fotografías con los turistas.
Una insólita pelea entre el Joker y Spider-man en Puerto Madero se dio a conocer en las últimas horas
a través de las redes sociales.
Según se pudo ver en el video que circula en las redes, dos hombres disfrazados de los personajes el Joker y Spiderman, quienes recorren los diferentes barrios porteños en busca de turistas para tomarse fotos, se agarraron a golpes en una de las zonas más turísticas de la Ciudad de Buenos Aires.
El hecho habría ocurrido, según trascendió, cuando el villano emblemático de Batman y el amistoso héroe de Nueva York coincidieron en el mismo espacio para tomarse fotos con los turistas.
En la grabación que se viralizó rápidamente, se pudo ver la intervención de efectivos de la Policía de la Ciudad, y en un momento dado se escuchó decir al Joker que "los códigos no se rompen".
La policía le decía al Joker que por favor no la filmara porque eso podía exponerla; pero sin embargo, este no se detuvo y le repetía varías veces a Spider-Man que era un traidor y, que por eso iba a recibir golpes.
En otro video se puede ver el momento en el que la Policía le solicitaba al Joker que por favor se tranquilizara, pero todo siguió igual.
Antes de lo ocurrido, el Joker, como se autodenomina en la red social TikTok, había publicado un video en el que explicaba el por qué de la pelea con Spider-Man.
"Piter era un seguidor mío que vino de Mendoza a instalarse en BS AS, me pido que le haga la onda para laburar en la calle precisamente en el puente, se vendió como amigo por eso también lo lleve a la televisión Bendita TV, y le presente a empresarios amigos míos para que lo contraten para presencia", contó.
Y siguió: "En el puente todos tenemos nuestro lugar desde hace tiempo, y desde que él se hizo amigo de esta oficial de política El atrevido se me quiso instalar en mi lugar de donde yo trabajo hace años , lo considero un traidor no solo por querer ocupar mi parada, sino que denuncio con la policía y es por eso los vídeos de mi detención. LOS CÓDIGOS NO SE ROMPEN".