Dolor en la familia Buffarini: dos muertes trágicas en seis años
Mario Buffarini (63) es papá de Ezequiel y Jesús, el primero de sus hijos falleció en un accidente en 2017 y el segundo hace días tras una feroz pelea a la salida de un boliche.
Hace varios días que la familia Buffarini está sumergida en un profundo dolor luego del crimen de Jesús Buffarini (23) en una feroz pelea a la salida de un boliche en Córdoba. De esta manera, la tragedia los vuelve a sacudir tras otro dramático episodio ocurrido en 2017.
Mario Buffarini (63), tío del actual jugador de Independiente, es papá de Ezequiel y Jesús, el primero de sus hijos falleció en un accidente en 2017 y el segundo hace días tras caerse al piso por uno de los golpes que le propinaron en una pelea.
Este último caso sucedió este fin de semana cuando el futbolista, de 23 años, estaba con amigos en un boliche: "A mi hijo lo sacan de la confitería por la discusión, agarra su auto y se va a su departamento, lo siguen tres personas y cuando baja lo agarran a los trompadas. Se agachó porque no podía con los tres, eran dos los que pegaban, y lo mataron a patadas, hasta que llegó un sobrino y un amigo de mi hijo y lo llevaron al hospital", explicó Mario.
Pese a que se espera el resultado de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles resaltó que la víctima sufrió una fractura de columna vertebral y espina dorsal producto de la caída por recibir una piña.
Lo llamativo de este caso es que el único detenido hasta el momento, identificado como Federico Cabrillana (23), era su amigo ya que se desempeñaba como arquero en el mismo equipo en el que Jesús jugaba al fútbol.
En medio del profundo dolor de los familiares por el desenlace fatal, el jugador Julio Buffarini utilizó sus redes sociales para pedir justicia por su primo.
Junto con una foto en el que se expresa la necesidad de que haya una resolución eficaz, el futbolista remarcó: “Tiene que haber justicia”.
Atravesado por la tragedia, Mario también recordó las muertes de su hijo en 2017 y de su hermano en 1994 por accidentes de tránsito.
El primero sucedió a fines de diciembre de 2017 cuando Ezequiel Buffarini, a bordo de una moto Honda Tornado 250, embistió a una camioneta en Río Cuarto.
Para la familia, el conductor de la Toyota Hilux hizo una mala maniobra y fue allí cuando Ezequiel lo chocó de costado.