El Gobierno de la Ciudad decidió sacarle la licencia al chofer que atropelló al chofer en Palermo. El hombre de 50 años la había renovado hace tres días. El incidente ocurrió luego de la pelea que tuvo con otro taxista en las calles Thames y Gorriti, frente al restaurante Mattarello.

La víctima sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Rivadavia de Recoleta. Además, el taxista fue imputado por lesiones mientras siguen buscando al otro involucrado.

El conductor ya no podrá realizar ningún trámite que se vincule con su registro hasta que la Justicia evalúe su situación. A su vez, afirmaron que podría quedar inhabilitado para manejar de por vida.

Las imágenes del incidente (que ocurrió el pasado 16 de septiembre) se viralizaron en las redes sociales. Lo curioso es que el hombre renovó la licencia este lunes, nueve días después de la pelea. 

Según trascendió, al momento de la actualización del carnet todavía no habían sido cargados sus antecedentes, por lo que el hombre no tuvo mayores complicaciones de llevar a cabo el trámite.

“Presentó el certificado de antecedentes penales sin novedades. Nosotros verificamos tanto ese como el certificado Nacional de Antecedentes de tránsito y ambos eran correctos. La demora en su carga se debe al proceso que conlleva la investigación judicial. De todos modos, anoticiados del suceso, actuamos de oficio”, manifestaron al respecto.

LEÉ: El Procurador dictaminó la extradición de Jones Huala a Chile

El otro chofer sigue siendo buscado por la Justicia y tampoco fue identificado.

La pelea completa y el accidente del motociclista