Cuatro patrulleros de la Policía bonaerense que iban hasta un predio en San Isidro donde se lleva a cabo un evento musical chocaron en General Paz y provocó colapso en el tránsito. 

Fue en la mañana del viernes, zona de Mataderos, cuando un Chevrolet Vectra chocó contra una camioneta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y esta a su vez impactó contra un Renault Oroch, perteneciente a la misma fuerza, que se dirigían a prestar servicio a un festival.

“Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad concurrió por un llamado al 911 y se encontraron con el choque en cadena y el vehículo en llamas, extinguido por Bomberos de la Ciudad”, confirmaron fuentes del hecho a Noticias Argentinas. 

Desde Emergencias BA informaron que el conductor del Vectra salió ileso por sus propios medios, en tanto otros dos hombres que iban en los otros vehículos fueron atendidos por médicos del SAME sin necesidad de traslado.

Inconvenientes en el tránsito

A su vez se dio a conocer otro choque en el cruce de las calles Emilio Mitre y Directorio, Caballito. 

En avenida Pueyrredon al 1100, altura Paraguay, un rodado impactó a varios vehículos que estaban estacionados y se subió a la vereda.

En el túnel de Constituyentes hay operativo del SAME y Bomberos de la Ciudad por un masculino de 50 años que se quitó la vida arrojándose desde el puente.