Un colectivero de la línea 276 fue baleado por un sujeto en la localidad bonaerense de Escobar y debió ser trasladado a un centro de salud para ser asistido, mientras que sus compañeros decidieron paralizar el servicio por los reiterados hechos de inseguridad.

El episodio se registró alrededor de las 3 de este miércoles en el interno 1701 de la mencionada línea de colectivos que circula desde la Autopista Panamericana hasta El Cazador, pasando por el centro de Belén de Escobar.

LEE: Persecución y tiroteo en Remedios de Escalada: dos detenidos tras el robo de un auto

Según se informó, cuando el chofer circulaba por la Ruta 25, un individuo subió al ómnibus a la altura del reloj de Escobar, no quiso pagar el pasaje y se produjo una discusión que culminó cuando el sujeto baleó en una pierna al colectivero y se escapó.

El conductor debió ser trasladado a un hospital para ser asistido, mientras que un comando de patrullas de Escobar logró dar con el agresor y detenerlo.

Previo a ser llevado en ambulancia, el propio chofer se hizo un torniquete en uno de los asientos y un compañero de la empresa Metropol registró el momento y lo subió a sus redes sociales.