Ocho detenidos y más de 1.500 prendas incautadas en Flores
La inspección ocurrió en una galería comercial y las autoridades informaron que todo lo secuestrado equivale a 32.920.000 pesos.
Una inspección en una galería comercial en Flores concluyó en la detención de ocho personas y la incautación de más de 1.500 prendas de vestir de marcas falsificadas.
Los doce allanamientos llevados a cabo por personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público ocurrieron en la galería ubicada en la avenida Nazca al 100 en el marco de la lucha contra la falsificación de marcas y venta ilegal.
En el informe policial al que accedió Noticias Argentinas se informa que se decomisaron más de 1.500 prendas de marcas falsificadas como Nike, Puma, Lacoste, Converse y Victoria Secret, entre otras.
“Todo lo secuestrado equivale a 32.920.000 pesos, según el valor de mercado de los elementos”, detallaron.
Ante lo hallado, el magistrado actuante dispuso el secuestro de las prendas e imputar a los responsables de los locales, cinco peruanos, una boliviana y dos argentinos, por infracción al artículo 289 del Código Penal.
Además, se los imputó por otras contravenciones y faltas operativas que fueron encontradas al inspeccionar los locales.
Del despliegue también participaron personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).