Una beba de dos meses murió hoy a la madrugada en el Hospital Notti, de la ciudad de Mendoza, en donde estaba internada con signos de violencia y maltrato infantil, y por el hecho el padre y la madre quedaron detenidos, y el padre fue imputado por el delito de homicidio y abuso sexual.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la beba, identificada como Emma Pilar Olguín, había ingresado este lunes al hospital, tras un llamado de la madre al 911.

La mujer, de 23 años, contó que su hija tenía problemas para respirar y tras el arribo de la ambulancia fue trasladada hasta ese centro de salud desde el barrio Infanta de la localidad mendocina de Las Heras.

LEÉ: Levantaron el paro de maleteros y se reanudarán los vuelos

La madre contó además que la beba había sido atendida el día anterior en otro centro médico por un problema en su boca.

Las fuentes informaron que la causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Lazo que se encuentra abocada a la realización de las principales medidas judiciales y con los primeros resultados, la fiscal imputó al joven Gustavo Ariel Olguin Ormeño, padre de la beba, por el delito de  homicidio doblemente agravado por el vínculo, en concurso ideal por haber sido cometido con alevosía, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por  el vínculo. En relación a la situación de la madre,  continúa aprehendida.