Un hombre de 61 años fue asesinado por dos motochorros este sábado luego de un intento de robo en el barrio de Hurlingham, en la localidad de Moreno. La víctima recibió tres disparos y, tras ser intervenido quirúrgicamente, finalmente murió en el hospital. 

LEE: San Luis: apedrearon un micro sanjuanino que viajaba a Buenos Aires

Identificado como Gaspar Barón, se encontraba junto a su esposa en la puerta de una vivienda amiga ubicada en la calle Mendoza 3600 del barrio Villa Zapiola, cuando fue sorprendido por los delincuentes que se movilizaban en moto.

Motochorros asesinaron a un hombre en un intento de robo en Moreno

Según fuentes policiales, Barón esperaba en el auto estacionado a metros de la vivienda donde su esposa se acercó para tocar el timbre. En ese momento, una moto lo sorprendió y, tras intentar robar el auto, le disparo al menos tres veces: uno en la pierna derecha y dos en el tórax.

LEE: Denunciaron a un hombre que abusaba de sus sobrinas en Santiago del Estero

La víctima fue trasladado al Hospital Posadas de El Palomar y, tras ser intervenido, falleció producto de las heridas recibidas, según indicaron las fuentes. La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno y está caratulada como homicidio en ocasión de robo. Por el momento, los delincuentes están prófugos.