Durante el fin de semana en Mendoza, un hombre de 37 años discutió con su pareja, de 30, y le disparó en la boca. Afortunadamente para la mujer, la bala atravesó la mandíbula y salvó su vida de milagro. 

El hecho ocurrió cerca de las 7:45 de este domingo 28 de agosto en la Manzana Q de un complejo de edificios del barrio Tres Estrellas, del departamento mendocino de Godoy Cruz, que limita con la capital mendocina. Los vecinos fueron los que dieron aviso al 911 alertados por lo sucedido.

La Policía llegó de inmediato al lugar del hecho y la víctima alcanzó a decir que había sido su pareja quien la baleó. El Centro Estratégico de Operaciones (CEO) decidió en consecuencia montar un operativo con efectivos de la comisaría 52 y de la subcomisaría Benegas a efectos de hallar al agresor.

LEER MÁS: Una mujer perdió el control del auto, chocó contra un árbol y murió junto a su hijo en Mendoza

El hombre fue detenido en las inmediaciones del lugar portando un revólver calibre 380, que fue secuestrado por la policía. Mientras tanto, la víctima fue asistida por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladada al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, donde se constató que la bala le había ingresado por la boca y le había atravesado la mandíbula.

Según fuentes policiales de Godoy Cruz, la víctima habría mantenido una discusión con su pareja, con quien convivía, y fue en esas circunstancias donde el atacante le disparó a corta distancia en el rostro. 

En el hecho también intervinieron detectives de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN), ya que, durante la requisa, al hombre le encontraron un envoltorio con cocaína. El hombre quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien quedó a cargo de la causa y definirá en las próximas horas su situación procesal.

Mendoza: una mujer fue baleada y se salvó milagrosamente porque el disparo le atravesó la mandíbula