| Última actualización:29 de Agosto de 2022 - 10:47

Una mujer perdió el control del auto, chocó contra un árbol y murió junto a su hijo en Mendoza

El hecho ocurrió esta madrugada sobre la ruta 50, en la localidad de San Martín. Dos adolescentes resultaron heridos y se encuentran hospitalizados.

El trágico accidente ocurrió sobre la ruta 50: La mujer conducía el vehículo y tras perder el dominio chocó contra un árbol. El trágico accidente ocurrió sobre la ruta 50: La mujer conducía el vehículo y tras perder el dominio chocó contra un árbol. MDZ

Una mujer de 36 años y su hijo de 16 murieron esta mañana cuando chocaron con su auto contra un árbol en la ruta 50 de la localidad de San Martín, Mendoza.

El choque ocurrió a las 6.30 del día de hoy, cuando Natali Alliana iba al mando de un Ford Focus por la ruta provincial 50 con dirección al oeste. Al llegar a la altura de El Alto, en el departamento de San Martín, la mujer perdió el dominio del rodado y se estrelló contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, la madre y su hijo de 16 años murieron en el acto.

LEER MÁS: Las insólitas excusas de los automovilistas al ser multados por circular por la banquina

Los otros dos jóvenes de la misma edad que viajaban en el mismo vehículo fueron trasladados al hospital Notti con politraumatismos. Ambos permanecen en observación.

La policía realiza las pericias en el lugar para intentar determinar si el accidente se produjo por una falla mecánica.

Según fuentes de la investigación, "la mujer, sin intervención de terceros, perdió el control del automóvil y chocó frontalmente contra un árbol".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina