Mejora la salud de Silvana Petinari, la esposa de Esteban Gabriel Izzo, el empresario asesinado en San Antonio de Padua. 

Los médicos confirmaron que, a pesar de que sigue en grave estado, este domingo dejaron de darle el medicamento que la mantenía en coma farmacológico. 

Asimismo, informaron que también le sacaron el respirador, pero continúa con los ojos vendados. Esto último se debe a que la mujer recibió un disparo en el ojo derecho y por este motivo perdió la vista.

LEE: Cuándo comenzará el juicio contra el joven que manejó alcoholizado y mató a dos amigos en pandemia

Amigos y familiares de Silvana utilizaron las redes sociales para pedir que todos los días a las 20.00 la gente rece por su salud: "El sol brilla en todos, en algunas personas más que otras. Nos uniremos en oración para que vuelvas a brillar".

Mientras evoluciona la salud de la esposa del empresario según lo pronosticado por los especialistas, se anunció que la Justicia incautó dos armas en la pizzería de Walter Rodríguez Sierra (53), único detenido. 

Efectivos secuestraron una Bersa Thunder .380 y una Thunder 9 milímetros que se encontraban dentro de “Lo de Cata”, en la calle Gervasio Pavón al 3500, en Castelar Sur, Morón.

A su vez, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) indicó que se encontraron objetos relevantes para la causa y que serían de la familia Izzo. 

LEE: Beneficiaron con salidas transitorias a dos de los condenados por secuestrar y matar a Matías Berardi

Por el momento Rodríguez Sierra es el único sospechoso detenido. El sábado por la noche liberaron a dos jóvenes que habían sido demorados, que se trata de su hijo, de 18 años, y uno de sus amigos.

Se espera que este lunes la Justicia realice el pedido de captura nacional e internacional de al menos tres sospechosos, con nombre y apellido, que están vinculados con el crimen.