| Última actualización: 02 de Noviembre de 2022 - 12:25

“Matame, prefiero morirme para no estar con vos”: una mujer fue filmada y denunciada por ejercer violencia contra su hijo

Las imágenes fueron tomadas por un pasajero de la línea 57. Luego de publicar el vídeo indicó que denunció los hechos a la línea 102.

Por
El chofer defendió a la mujer y agredió verbalmente al menor que no dejaba de llorar y gritar. El chofer defendió a la mujer y agredió verbalmente al menor que no dejaba de llorar y gritar.

"Dale, matame. Prefiero morirme para no estar con vos”, así comienza un estremecedor video en el que un chico de 9 años expresa el malestar de estar con su mamá que ejercía violencia contra él.

Todo comenzó cuando un pasajero del colectivo 57, que iba va de Luján a Once, empezó a grabar al menor teniendo una "crisis" mientras se golpeaba la cabeza contra el asiento. 

Mientras el chico de 9 años lloraba y se golpeaba la mujer le pidió que pare, pero de un momento al otro le tiró del pelo y le gritó. Fue allí cuando el menor pidió que la mujer lo mate para no estar más con ella.

LEE: Caso Matías Berardi: condenan a 6 años y ocho meses de prisión a una de las últimas acusadas

El vídeo grabado por el usuario fue subido a sus redes sociales y en una parte, mientras seguía la discusión, el hombre escribió: “No llegué a filmar cuando le dijo ‘dejame sangrando la cara cómo la otra vez’”.

La situación se ponía cada ve más tensa entre los pasajeros ya que no entendían que sucedía y por las caras la mujer justificó que el problema es que el chico "es malo" y que "está enojado".

"Vos estás enojada", le contestó el menor y continuó: “Dale, te dejo que me mates. Rompeme la cara”. Lo llamativo de este hecho es que el chofer de la línea 57 se levantó del asiento y en vez de paliar la situación o alertar sobre los dichos del chico, decidió defender a su madre. 

LEE: Después de dos años detuvieron a la pareja que adoptó a mellizos africanos y luego los abandonó

"Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortás porque la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también. Yo no soy tu madre ni tu padre, te calmás y después de Once hacé lo que quieras. Te llevo a patadas en el orto hasta Once", le gritó.

Tras la divulgación de las imágenes el pasajero que grabó el momento indicó que denunció a la mujer en la línea 102 de defensa de derechos de niños, niñas y adolescentes: “Ya le envié mensaje adjuntando video; estoy esperando que me respondan que se puede hacer”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina