Mar y comida: tres paradores imperdibles camino a la Costa Atlántica
Son tres lugares ideales para comer camino al mar: cuáles son.
Para quienes viajan a la Costa Atlántica, tienen que saber que además de las estaciones de servicios, hay paradores recomendables para hacer un alto en el camino, comer algo para reponer energías, descansar y seguir placenteramente a destino, en busca del preciado descanso de vacaciones.
“No hay dos sin tres” se llamaba un famoso programa de televisión. Y así sucede en la realidad de la Autovía que conecta a la Ciudad de Buenos Aires con la Costa Atlántica Argentina donde, sobre la Ruta 2 hay tres paradores que, a juzgar por el paladar de los turistas son paradas obligadas para almorzar y seguir viaje a las playas de la costa bonaerense.
En 50 kilómetros o 40 minutos, sobre Ruta 2, podes comer rico y tomar un café delicioso camino a tus vacaciones. Son tres lugares con estilo y productos elaborados al mejor estilo regional en medio de la ruta. Conócelos.
Cuáles son los paradores y dónde quedan
El primero de ellos se llama “Entre Pueblos” y se encuentra en el kilómetro 122 en la localidad de Chascomús, mano a Capital Federal. Abre lunes, martes y miércoles de 9 a 21 hs. y, jueves, viernes, sábados y domingos de 9 a 23 hs. Este almacén de campo cuenta con variados productos para saciar el hambre disfrutando de sus platos al paso y seguir viaje. Un ejemplo de ello es el sándwich que se puede preparar a gusto o elegir las variantes ya preparadas. El pan tostado es el detalle perfecto.
El segundo de ellos es “La Matera”, ubicado en el kilómetro 157 a la altura de Lezama y, abre de lunes a lunes de 10 a 22:30 hs. Está mano a la Costa Atlántica, está sobre la plaza donde hay bancos y una arboleda ideal para degustar las exquisiteces que preparan. Los sándwiches son la especialidad de la casa y, como suele estar con mucha afluencia de comensales, se los puedo encargar de ante mano con horas de antelación para llegar, comer sin demoras y retomar ruta.
Por último, pero no por ello menos interesante está el “Café que va”. Así se llama el espacio ubicado en el mojón 174,5, en Castelli. Abre de jueves a lunes de 8 a 19 hs. Es una cafetería de autor con ricas cosas dulces para acompañar y, tras el relax de la parada, continuar camino.