Un automovilista que se detuvo a charlar con una joven fue asaltado por un joven que actuó en complicidad con la mujer. Ambos huyeron, pero fueron capturados poco después por efectivos de la policía. 

El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo en el cruce de la avenida Champagnat y la calle Matheu, Mar del Plata, donde la víctima recorría la zona en auto y al ver a una mujer en la esquina frenó la marcha y la invitó a subir.

LEE MÁS: Volvió a la Argentina y quedó detenido el número dos de Generación Zoe, Maximiliano Batista

La joven aceptó, ingresó al vehículo, pero además le abrió la puerta a un sujeto que la acompañaba, quien asaltó al conductor al que le sustrajo unos dos mil pesos, informó el diario La Capital de Mar del Plata.

Según le contó la víctima a la policía, la mujer le quitó las llaves del automóvil mientras que el cómplice que decía estar armado, le exigió el dinero que llevaba y después ambos se fueron a la fuga.

LEE MÁS: Mataron a un hombre en una seguidilla de robos en González Catán

En tanto, se indicó que un llamado al 911 alertó a la policía de lo sucedido y personal de la comisaría cuarta solicitó las descripciones de los sospechosos y logró detener a la pareja a pocas cuadras del lugar, en Champagnat entre Solís y Gaboto.

Fuentes policiales informaron que ninguno de los delincuentes tenía el dinero robado y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia quedaron aprehendidos por el delito de "robo". La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino y el joven en la Unidad Penal 44 de Batán.