La Policía Federal secuestró una gran cantidad de drogas de diseño en Claypole
Un hombre fue acusado por acopio y comercialización de éxtasis, alucinógenos, estimulantes y marihuana.
La Policía Federal Argentina (PFA) secuestró una gran cantidad de drogas de diseño en la localidad bonaerense de Claypole y se acusa al hombre de acopio y comercialización de éxtasis, alucinógenos, estimulantes y marihuana.
Conforme a lo informado por las autoridades, la investigación comenzó en mayo cuando, luego de diversas tareas de inteligencia criminal, los agentes federales establecieron que un hombre vendía estupefacientes a través de las redes sociales y que las distribuía tanto en Capital Federal como en la provincia de Buenos Aires.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Hernán Villena, ordenó el allanamiento del inmueble ubicado en la calle Jorge Williams de la localidad de Claypole, en el partido de Almirante Brown, Buenos Aires.
Durante la requisa, un hombre argentino mayor de edad fue detenido y se secuestraron elementos de importancia como 252 pastillas de éxtasis con la cara de jugadores de la Selección argentina de fútbol, personajes de fantasía y el logo de marcas de plataformas de entretenimiento, 344 gramos de droga “Tusi” de diferentes colores, 207 gramos de cristal y 956 gramos entre cogollos, semillas y cigarrillos de marihuana.
A su vez, se incautaron 25 unidades de ácido lisérgico (LSD), 10 frascos de ketamina líquida por un total de 50 ml, 4 goteros de etanol (3 ml), tres balanzas de precisión, un teléfono celular, una notebook y una máquina de contar billetes.
“El aprehendido, junto a los elementos incautados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas”, señalaron.